Inicio >

Montajes y asesoría agroindustrial.

Distribuidor Meelko

 

Asesoría
Meelko ayuda a muchas compañías a montar sus plantas o proyectos agros industriales desde los cimientos, damos la asesoría adecuada para cada caso sea en la etapa que se encuentre sin importar el tamaño de la industria.

Creemos que es mucho más fácil, rápido y rentable contratar a un consultor especializado en determinado rubro para realizar el montaje de proyectos agro industriales, ya que se achica notablemente el tiempo en que la fabrica estará funcionando a pleno, debido al bajo margen de error de un buen asesoramiento todas las partes de la línea montada funcionarían perfectamente sin tener que estar parando la producción para hacer nuevos retoques con falta de experiencia arriesgándose demasiado a la “Prueba y error” que demanda grandes costos.
Como lo hacemos
Primero escuchamos a los emprendedores para saber la necesidad puntual de producción que tienen como objetivo y la capacidad financiera que puede ser asignada al proyecto. Teniendo ese dato partimos a ver cuáles son las materias primas que tienen que ser procesadas y las variedades de estas, la cantidad que se busca lograr.

Luego se desarrolla el proyecto a medida listando por escrito cada una de las necesidades actuales y a futuro que incluyen todo tipo de aspectos relacionados con la construcción de una línea o planta agroindustrial.
  • Proyecto
  • Layouts
  • Proveedores potenciales
  • Instalaciones
  • Maquinaria
  • Electricidad
  • Puesta a punto y en marcha
  • Ensayos de producción
  • Presupuesto completo de gastos inmediatos
  • Presupuesto de gastos a futuro
  • Organización de producción
  • Capacitación del personal

Se le explica a los interesados cada parte del proyecto y las diferentes opciones que se pueden tomar. En esa etapa los interesados tendrán nuevas preguntas y sugerencias que serán solucionadas en conjunto.

De esa forma el emprendedor puede realizar un análisis de gastos de inversión, comparar los productos con el precio del mercado, para ver la amortización y rentabilidad posible.

Al tener en sus manos un listado de todo lo necesario podrá buscar presupuestos en diferentes proveedores y aminorar costos consiguiendo la mejor oferta.
Estos trabajos los hacemos totalmente independiente de la compañía que quiere montar su proyecto agroindustrial a cambio de un pago por honorarios. Es por eso que el contratante no tiene que ceder porcentajes de sociedad y tampoco tiene la obligación de comprar las maquinas que vendemos o fabricamos en MEELKO, cuestión que el puede decidir comprar e instalar al proveedor que crea más conveniente.

Garantizamos la mayor rentabilidad con buenos rindes, por el buen planeamiento en agro industria con sistemas simples de bajo coste y poco consumo energético.
Montajes industriales
Periódicamente vamos a cualquier país a montar líneas de peletizados para biomasas, plantas para procesamientos de oleaginosas, biodigestores, instalaciones eléctricas industriales de todo tipo.